ITV cada año

Nissan Primera 1993 Sedan I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1838

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1993 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV disponibles dentro de su motor 1838. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "I (P10)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suena raro, llave, alfombrillas, aparcamiento, alfombrillas, que aceite es mejor, filtro del aire, levas, pulir faros, que aceite lleva y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados