Nissan Primera 1993 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, abs, como saber los km reales, bollos, luz de posición, motor de arranque, alerón, palomillas, dimensiones, ruedas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1993 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina