Nissan Primera 1994 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, amortiguadores, valor venal, cargador, correas, frenos, que aceite lleva, inyectores, casa oficial, aparcamiento y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina