Nissan Primera 1994 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "I (P10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, tacos del motor, aparcar, isofix, bombín, calefacción, rótulas, temperatura, chivatos, casa oficial y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina