ITV cada año

Nissan Primera 1994 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "I (P10)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, cambiar una rueda, cuanto mide, transferencia, fap, bombilla, pintar, concesionario, valor venal, cargador y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1994 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados