Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, euro 2, euro 5, arrancar, palier, aparcamiento, casa oficial, navegador, arreglar, cierre centralizado y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina