ITV cada año

Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "I (P10)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, impuesto de circulación, bimasa, euro 5, filtro del aire, abs, fallos comunes, filtro del polen, intermitentes, navegador y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados