Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 99 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, extras, resetear, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, ESP, grillos, pantalla táctil, ruedas, bujias y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina