ITV cada año

Nissan Primera 1995 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, suspensión roscada, mp3, embrague, suena raro, cuanto mide, calefacción, reparar, junta de culata, antinieblas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados