Nissan Primera 1995 Sedan I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "I (P10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, normativa euro, concesionario, plafón, tubo de escape, centralita, gps, euro 5, alerón, paragolpes y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina