Nissan Primera 1995 Sedan I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "I (P10)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, guardapolvos, juntas, juntas, ralentí, calefacción, transferencia, motor de arranque, euro 4, euro 3 y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1995 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina