ITV cada año

Nissan Primera 1995 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, euro 4, bombilla, reparar, kilometros reales, quitar rayón, cambiar una rueda, tacos del motor, chivatos, cuanto mide y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1995 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Adalberto Etreros Ten
    Responder
    Adalberto Etreros Ten
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados