Nissan Primera 1996 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, cilindros, que aceite es mejor, piezas, suena raro, como saber los km reales, transferencia, pulir faros, seguro de coche, EGR y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina