Nissan Primera 1996 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, cambiar una rueda, turbo, avería motor, euro 2, tracción, freno de mano, isofix, bombín, pastillas de freno y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina