ITV cada año

Nissan Primera 1996 Wagon 5-Puertas I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1996 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "I (P10)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, elevalunas eléctrico, distribución, alerón, limpieza, diagnóstico, limpiaparabrisas, pinchazo, kilometros reales, medidas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1996 I (P10) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Sabi Plazaola Algora
    Responder
    Sabi Plazaola Algora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados