ITV cada año

Nissan Primera 1996 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, robado, arrancar, catalizador, seguro de coche, arreglar, sensores, palomillas, calefacción, suspensión roscada y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1996 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados