Nissan Primera 1997 Hatchback 5-Puertas II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en un motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, techo solar, fuga de aceite, cambiar una rueda, válvula, tubo de escape, limpieza, pastillas de freno, pulir faros, tapicería y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina