Nissan Primera 1997 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, neumáticos, piezas, pierde líquido, llantas, rótulas, pastillas de freno, sensores, tracción, como saber los km reales y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina