Nissan Primera 1997 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, que ruedas lleva, wifi, cenicero, repuestos, filtro del aceite, cargador, extras, gasoil, correas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina