Nissan Primera 1997 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 130 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: libro de instrucciones, cargar bateria, bobina, revisión, limpieza, cremallera de dirección, suspensión roscada, extras, fusibles, reparar y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1997 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina