ITV cada año

Nissan Primera 1998 Hatchback 5-Puertas II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (P11)

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, bobina, aire acondicionado, rotura, taloneras, luz de airbag, junta de culata, robado, reparar, válvula y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados