ITV cada año

Nissan Primera 1998 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 115 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, parking, alternador, temperatura, cargar bateria, control de velocidad, tracción, piezas, tracción, revisión y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados