ITV cada año

Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, se enciende luz, anticongelante, bluetooth, siniestro, suena raro, reprogramar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados