ITV cada año

Nissan Primera 1998 Sedan II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, se enciende luz, fallos, molduras, ESP, silentblock, distribución, dimensiones, que problemas da, asientos y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados