Nissan Primera 1998 Wagon 5-Puertas II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV disponibles dentro de su motor 1769. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, pinzas, ventanilla, cuanto vale el seguro, volante, testigos luminosos coche, ruedas, neumáticos, gasoil, ESP y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Axel Seuva Cardo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.