Nissan Primera 1998 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, tracción, pastillas de freno, mando a distancia, asientos, ralentí, revisión, palier, fallos comunes, tubo de escape y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina