Nissan Primera 1998 Wagon 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, luz de airbag, pantalla táctil, repuestos, llave, rotura, centralita, limpieza, velocimetro, alerón y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1998 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina