ITV cada año

Nissan Primera 1999 Hatchback 5-Puertas II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en su imponente motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, testigo fallo motor, correas, valor venal, bollos, impuesto de circulación, bluetooth, tubo de escape, cargar bateria, maletero y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados