Nissan Primera 1999 Hatchback 5-Puertas II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 130 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, volante, manos libres, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, taloneras, pierde líquido, kilometros reales, rótulas, asientos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina