Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, rotura, molduras, reparar, faros xenon, vibraciones, intermitente, pulir faros, de serie, levas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina