Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 99 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombilla, fuga de aceite, lámparas, distribución, elevalunas eléctrico, temperatura, revisión, taloneras, valor venal, luces y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina