Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 99 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, cenicero, filtro de la gasolina, luz de cruce, cuanto mide, luz de airbag, como tasar el coche, testigos luminosos, pulir faros, bimasa y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina