Nissan Primera 1999 Sedan II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, bombilla, bujias, correa de distribucion, el coche da tirones, limpiaparabrisas, tracción, desguace, tapicería, aparcar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina