ITV cada año

Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, tracción, suspensión roscada, levas, wifi, techo solar, concesionario, como tasar el coche, revisión, averia y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) Restyling 2.0 CVT (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados