ITV cada año

Nissan Primera 1999 Wagon 5-Puertas II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 114 CV en un interesante motor 1769. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, bimasa, llantas, suspensión roscada, volante, que aceite lleva, se enciende luz, silentblock, turbo, filtro del aceite y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 1999 II (P11) 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Naím Paules Vital
    Responder
    Naím Paules Vital
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados