Nissan Primera 2000 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, frenos, sensores, palomillas, fallos, dimensiones, filtro de la gasolina, extras, averías, ralentí y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina