Nissan Primera 2000 Hatchback 5-Puertas II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 114 CV en su gran motor 1769. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, reprogramar, rueda de repuesto, euro 1, revisión, led, distribución, bujias, limpiaparabrisas, levas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina