Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, temperatura, plafón, ralentí, resetear, inyectores, alfombrillas, taloneras, luz airbag, intermitentes y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina