ITV cada año

Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, llantas, vamos, isofix, anticongelante, filtro del aceite, frenos, isofix, gasoil, centralita y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados