Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 90 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, módulo abs, navegador, EGR, ventanilla, golpe, dimensiones, limpieza, cambiar una rueda, testigos luminosos coche y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina