ITV cada año

Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 114 CV en su imponente motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, quitar rayón, parabrisas, módulo abs, robado, válvula, abs, control de velocidad, molduras, transferencia y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.8 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados