ITV cada año

Nissan Primera 2000 Sedan II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 130 CV en su gran motor 1769. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, resetear, aparcamiento, luz de cruce, rotura, que aceite es mejor, limpiaparabrisas, pintar, cilindros, averia y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) 1.8 CVT (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados