Nissan Primera 2000 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, inyectores, salpicadero, transferencia, transferencia, tapicería, cenicero, chivatos, soluciones, palier y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina