Nissan Primera 2000 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, cargar bateria, impuesto de circulación, luz de carretera, techo solar, que neumaticos lleva, palier, centralita, control de velocidad, bollos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina