ITV cada año

Nissan Primera 2000 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, euro 5, cuanto vale el seguro, tracción, diagnóstico, tubo de escape, casa oficial, aparcamiento, pinzas, cargador y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2000 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados