Nissan Primera 2001 Sedan III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 106 CV en un interesante motor 1597. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "III (P12)".
El sistema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, resetear, medidas, impuesto de circulación, marcha atras, testigos luminosos, pinzas, tubo de escape, luces, palomillas y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina