ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Nissan Primera

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 106 CV en un interesante motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "III (P12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, ralentí, anticongelante, seguro de coche, freno de mano, como saber los km reales, limpieza, normativa euro, correa de distribucion, palomillas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados