ITV cada año

Nissan Primera 2001 Sedan III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Primera de tipo "III (P12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, chivatos, rueda de repuesto, aparcamiento, rotura, módulo abs, fusibles, aparcar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 III (P12) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dorian Vizmanos Fueyo
    Responder
    Dorian Vizmanos Fueyo
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados