ITV cada año

Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, fallos, rotura, anticongelante, lámparas, freno de mano, como saber los km reales, casa oficial, levas, control de velocidad y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados