Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, silentblock, intermitentes, luz de airbag, wifi, cremallera de dirección, ralentí, centralita, manos libres, cuanto cuesta y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina