ITV cada año

Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II (P11) Restyling

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Nissan Primera

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, catalizador, asientos, tacos del motor, revisión, sensores, ESP, bujias, ruido, revisión y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados