ITV cada año

Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: frenos, junta de culata, lámparas, temperatura, cuantos km dura, cremallera de dirección, mp3, silentblock, mp3, desguace y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados