ITV cada año

Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Primera de tipo "II (P11) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, inyectores, filtro de la gasolina, antinieblas, capó, quitar rayón, maletero, calefacción, intermitente, correas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados