Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, normativa euro, desguace, golpe, pinchazo, grillos, euro 3, bujias, gps, normativa euro y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina