Nissan Primera 2001 Wagon 5-Puertas II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Primera de tipo "II (P11) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, rotura, llave, marcha atras, bollos, molduras, levas, transferencia, frenos, ralentí y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Primera 2001 II (P11) Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel